¿¿¿Como están ustedes???
El gran circo Ambroziano ha establecido su carpa en el Campamento Valle del Ambroz, reclutando a nuestros atrevidos niñ@s para participar en sus actuaciones. Divididos en Tramoyistas, Mimos, Equilibristas, Payasos, Especialistas y Domadores nos han hecho reír y disfrutar de una gran noche
¿Habrán encontrado su vocación....? ;)
Por cierto, nuestros chicos del Camp-Aventura, de los que no comentamos nada ayer, han hecho la ruta senderista de Los Bosques del Ambroz, que les ha llevado hasta la localidad de La Garganta, donde han pasado la noche, subiendo este día hasta la zona conocida como "La Muela".
Os recordamos que, por motivos de seguridad, este año tenemos cerrados los comentarios en nuestro portal, pero podéis dejar vuestros mensajes en nuestro blog y en el perfil de facebook.
Para Carlos Álvarez Villa:
ResponderEliminarHola Carlos, sigo cada día vuestras actividades en el albergue y he podido verte en los vídeos que colgáis en el blog. Creo que lo estáis pasando bien y me alegro. Haces amigos y te diviertes con un montón de actividades. Sigue disfrutando.
Por cierto, Alemania 7 Brasil 1. Tenía ganas de que a Escolari le dieran una lección de humildad :) :) :)
Un abrazote y un besazo,
Papá
Para Aitor:
ResponderEliminarQue bueno el día del circo. Tenéis que haberlo pasado en grande. Desde luego que envidia me das....me cambiaba por ti ahora mismo sin dudarlo.
Continúa pasándolo tan bien.
Muchos besos.
Iria, Mamá y Papá.
Para Alejandro Grande:
ResponderEliminar¡Madre mía! Vaya un circo bonito que habéis hecho...me habría encantado poder ver el vídeo entero del espectáculo, porque está fenomenal. Seguro que pasasteis un día estupendo preparando la función, y por supuesto, realizándola por la noche.
¡¡¡enhorabuena a todos!!!
Un beso muy grande:
Papá y Mamá
Para los monitores:
ResponderEliminarEnhorabuena por la ilusión que ponéis en la organización de los campamentos y por lo bien que lo hacéis pasar a nuestros hijos. Supongo que es una gran recompensa ver la cara que tienen de felicidad los niños, y lo que disfrutan estos días.
Muchas gracias, de verdad.
Una madre agradecida ;-P