viernes, 11 de julio de 2014

1/10 · DiA dEL fEsTiVaL mUsIcAl


Tod@s a Bailar!!

Festival Musical del Valle del Ambroz 2014, actuaciones de grupos de Funky, RocK, Heavy, Batuca, Latino, PoP y varias actuaciones estelares por sorpresa de los monitores. Todo el día preparando una velada mágica en la que acabamos con la poca vergüenza que nos queda!!


Os echáis unos bailes con nosotr@s??

Os recordamos que, por motivos de seguridad, este año tenemos cerrados los comentarios en nuestro portal, pero podéis dejar vuestros mensajes en nuestro blog y en el perfil de facebook.


1 comentario:

  1. PARA PAULA GARIN

    Hola, Paulita!

    ¿Cómo sigues, cariño? Te he visto hace un rato en el video del festival musical, actuando con Pati y creo que Sofía (casi no las reconozco) ¡Qué divertido! ¿No? Estás guapísima y me encanta verte.
    Papá y yo vamos camino de El Busto, y echamos mucho de menos oirte cantar y parlotear a nuestro lado. Estamos deseando hablar mañana contigo. Le daré a la yaya un beso de tu parte, que seguro que me lo dirías si pudieras contestarme.

    ¿Os leen también los mensajes de facebook? Es que creo que María José y Alejandra te han escrito ahí, porque por el blog no podían o algo así.

    Bueno, Poli. Sigue disfrutando a tope. Espero que todas esteis contentas y que estos días que estáis pasando juntas sean un bonito recuerdo para el futuro. Besos a todas, y en especial para nuestra queridísima hijita.

    Mamá y papá.

    ResponderEliminar