martes, 22 de julio de 2014

Problemas con los vídeos

Buenas tardes, Sabemos que alguno de vosotros está teniendo problemas para ver los vídeos en determinados dispositivos. No sabemos muy bien que es lo que ocurre, pero como solución a esto, si no podéis verlo en el enlace que publicamos todos los días, os dejaremos un enlace en el que si se puede ver.
Aqui os dejo el enlace a los vídeos de los días anteriores:
Dia del encuentro
Dia de la aldea
Dia de la naturaleza
Excursion 1
Dia del indio
Dia de la paz
Gracias a todos por seguirnos!!!

2 comentarios:

  1. Para Bruno Rivas:
    Hola hijo, ¡ya llevas la mitad del campa! Espero que se te haya curado la barbilla. Tengo muchas ganas de verte pero no me importa porque supongo que te lo estarás pasando genial. Garfil está muy bien, ya sabes, de turista en la piscina y comiendo un montón... Nosotros todos bien. Muchos besos, también para Izan y Galo, y a disfrutar de los días que quedan!!! Te quiere: Mama.

    ResponderEliminar
  2. PARA LUCÍA Y CRISTINA ARROYO:

    Hola hijas mías.

    Os vemos todos los días en las fotos. Chupáis poquita cámara, y nos quedamos con ganas de veros todos los días. Este es el primer mensaje que os enviamos, porque no quiero ser el padre-chocoplasta.

    Inés está aprendiendo a nadar con Gabriela. Ya sabe hacer la voltereta y tirarse de muchas formas. Nada ya bien por lo hondo sin problema y os echa mucho de menos. Me va preguntando a diario cuando días faltan para que volváis. Cuando desayunamos, "papá, ya sólo quedan 8 días para que vengan Lucía y Cristina", al día siguiente, "papá, 7 días"...

    Yo sigo siendo el padre-manco, pero mi brazo está mucho mejor.

    Pasadlo muy muy bien y disfrutad a tope de estos días. Ya sabéis que tenemos muchas ganas de veros.

    Un beso muy fuerte de Inés, mamá y yo. Las abuelas también nos preguntan a menudo por vosotras.

    ¡Os queremos!

    ResponderEliminar