lunes, 14 de julio de 2014

1/13 · DiA mEdIeVaL


Se hace saber, el Rey busca su guardia!!

Durante todo el día, una vez repartidos los terrenos entre los diferentes grupos y realizados los estandartes, los chavales han entrenado y luchado para conseguir ser elegidos por el Rey para ser su guardia personal. Después de un largo día, todos se batieron en duelo en las justas medievales.




Los chicos de Camp-Aventura, llegaron al pico del Pinajarro, bajando por su lado derecho y dandose un baño en los pilones. Por la tarde, una ducha tonificadora, cena y a ver la final del mundial!!

Os recordamos que, por motivos de seguridad, este año tenemos cerrados los comentarios en nuestro portal, pero podéis dejar vuestros mensajes en nuestro blog y en el perfil de facebook.


3 comentarios:

  1. Hola, Poli:

    Es la última noche que te escribo. ¡Mañana ya vienes! Tengo unas ganas de verte que no te puedes ni imaginar. Y de que me cuentes todas las cosas. Ultimamente te veo más en las fotos, y creo que te lo estás pasando genial.
    Sé que ayer tuviste una sorpresa, te escribió alguien especial, ¿verdad? Ayer al volver de El Busto pasamos por Alcalá y estuvimos allí un rato con todos. Los primos se lo han pasado fenomenal en su campamento también! Y María te ha traído una cosita... Bueno, mañana seguimos hablando, cariño.
    ¡Suerte con la maleta! Un beso grande, grande... Mamá.

    ResponderEliminar
  2. Hola, el mensaje anterior, de las 19:18 h, es para Paula Garín. Se me olvidó dirigirlo a ella. Gracias!!

    ResponderEliminar
  3. Mensaje para Jorge y Mateo Ruiz,

    Hola chicos, ME MUERO DE ENVIDIA, sana pero envidia. Con lo que me gusta a mi hacer manualidades, disfrazarme, ....... en fin, me gusta ver lo bien que lo pasáis todos, es un placer y una tranquilidad.
    Violeta ya empieza a estar muy pesada y creemos que es por lo mucho que os hecha de menos.
    Como siempre, disfrutar cada día.
    Os queremos un fuerte beso de parte de Papá, Violeta y yo (mamá).

    NUESTRA ENHORABUENA A TODOS LOS MONITORES Y DEMÁS PERSONAL IMPLICADO EN QUE NUESTROS HIJOS ESTÉN TAN CONTENTOS Y CON GANAS DE VOLVER EL AÑO QUE VIENE. BESOS

    ResponderEliminar