miércoles, 9 de julio de 2014

1/08 · DiA dE eXcUrSiOn II


Charcas Verdes!! Un lugar mágico!!

Mientras los medianos se quedan en el albergue demostrándonos su capacidad escalando y su valentía tirandose una y otra vez por la tirolina, los pequeños suben de excursión a las Charcas Verdes, unas pozas en plena naturaleza en las que disfrutan de un magnífico chapuzón, y los mayores bajan a Hervás a conocer el pueblo a través del Raid Fotográfico.


Y por la noche... Disco!!! Los chicos se disfrazan de chicas y las chicas de chicos .... vaya lío!!

Os recordamos que, por motivos de seguridad, este año tenemos cerrados los comentarios en nuestro portal, pero podéis dejar vuestros mensajes en nuestro blog y en el perfil de facebook.



2 comentarios:

  1. Para Sofía García Rojo:
    Hola Sofía!!! Acabo de ver el vídeo de ayer.
    Que pinta tenéis todos!!! jajaja.
    Tenéis cara de haberlo pasado genial!!! Me ha encantado!!!. Un beso muy fuerte para ti y para toda la pandi (Patu, Paula, Manu y Alba)
    Te quiero mucho. Cuidaros. Mami

    ResponderEliminar
  2. Para Alba López Grande.
    Hola princesa.
    Me encanta verte disfrutar de todas las actividades que estáis realizando. Ya sabes que todo esfuerzo tiene su recompensa, así que continua pasandotelo genial.
    Mientras estás en el campamento me he dejado barba para que no me regañes, ya me afeitaré cuando regreses.
    Por cierto cuida mucho del grupo (Sofía, Manuela, Paula y Pati), y cuidate tú tambien.
    Ya me ayudarás cuando vuelvas con la enana, que no me deja ni a sol ni a sombra, ya lo sabes que eres tú la que te encargas de ella.
    Disfruta cada día, se feliz.
    Te quiero.
    Papa.

    ResponderEliminar