lunes, 22 de agosto de 2011

Dias 4 y 5 de Camp-Aventura en el Campamento Valle del Ambroz

El dia 20 de Agosto, los participantes ascendieron a las faldas del pico Pinajarro, mas conocido como los "Praos de la Fuente". Despues de comer alli, los participantes se dieron un bañito para volver al lugar donde harian noche. Alli, realizaron actividades de orientación y juegos. Al dia siguiente, volvieron al campamento a la hora de comer, se ducharon y despues de una siestecita, bajamos al pueblo donde cenamos y recorrimos su Barrio Judio.

3 comentarios:

  1. Para Lucía: ya te hemos visto en el blog,te echamos de menos, pasatelo bien,besoooos.

    ResponderEliminar
  2. PARA LOS DEL PAIS DE NUNCA JAMAS.
    Mil gracias por esa foto, me encanta, pero al mismo tiempo me crea nostalgia de no poder estar en ella, pero lo dicho mil gracias por ella me encantais jajjjaa. Swguro que el estos dos dias han sido geniales os quiero mucho y os echo mucho de menos un besazo enorme. DEPDNJ.

    ResponderEliminar
  3. Padres de Alba Pardillos22 de agosto de 2011, 22:45

    PARA ALBA PARDILLOS Bueno ,toda la tarde en el pueblo y ni una " llamadica" a tus padres? si es que................... me estás obligando a que vaya a verte !!!!!! que tú sabes que soy cápaz...........no te la jueges ............y no es una amenaza........... A ver si dices algo hija ,que me tienes abandonaita ! Y ahora en serio ,vaya foto bonita la del reflejo en el agua y que guapisimas estás hija mía ,pasaló bien y apura el tiempo que el viernes está a la vuelta de la esquina ,y hazme una llamada anda................Muackkkkkkkkkk te añoro enana ! y el papa tb y Jordi ,la yaya la MJ...........en fin todos !!

    ResponderEliminar