viernes, 19 de agosto de 2011

Dia 2 Camp-Aventura en Campamento Valle del Ambroz

2ª dia de Campamento y todos siguien divirtiendose, contentos y con muchas ganas. Agui os dejo su relato del dia de ayer:



Hoy nos hemos levantado a las las 9:00h y hemos desayunado. A continuacion nos hemos dividido en 2 grupos, uno ha realizado escalada y otro rapel y volao, por la tarde, realizamos la actividad que no habiamos realizado por la mañana. Despues nos bañamos en la piscina y jugamos al pim, pam, pum fuego. Al terminar el baño en la piscina comimos y tuvimos un rato de tiempo libre - descanso. Al comienzo de las actividades, nos fuimos a realizar treckking por el rio, que estaba lleno de rocas, bajadas y subidas. Con mas de una caida leve y alguna herida, llegamos hasta la presa de hervas y despues volvimos a bajar hasta el albergue. Merendamos y volvimos al rocodromo a seguir practicando para realizarlo al dia siguiente al natural. Despues de cenar y ducharse, hemos comenzado la velada que consisitia en bromas que hacian reir y para acabar nos quedamos hablando un ratito en el castaño central hasta la hora que nos dejaron los monitores.

 
Aqui os dejamos las fotos del dia:  

7 comentarios:

  1. Padres de Alba Pardillos19 de agosto de 2011, 23:22

    uyyyyyyyyyyyyyyy ,que actividades tan chulas !!! espero que lo estés pasando genial ,alucino con la cara de tus compañeros mientras haces el bobo durante la comida ( pa no variar ) y lo guapa que estás en la ultima foto de Kumbayá total !! me ha encantado tu llamada de esta tarde ,no sabes cúanto te añoro...............pasaló bien petarda !!! y ten cuidado con los........barrancos !! TK

    ResponderEliminar
  2. Para Ana, Gema, Noe y Esther
    Hola guapas!!! Ya veo que el campamento esta siendo intenso je je. Bueno que os lo paseis fenomenal y aprovecheis estos 10 días. Un beso para vosotras y para los monis.
    María

    ResponderEliminar
  3. Hola Lucía, hicimos bien el viaje,ya hemos visto el bloc.Esperamos verte pronto en el,besos.

    ResponderEliminar
  4. para alba pardillos:
    Niñaaa como estas? Espero que te lo estes pasando genial, ya de camino tambien mando un beso para Tron y uno para ti muy fuerte, te quiero

    ResponderEliminar
  5. Bueno chicos ahora si que si me dais ENVIDIA CLARO SANA, me encantaría estar alliiiiiiiiiiiiiiii jod... bueno supongo que se me pasará o noooooooo, bueno que se y tengo informaciones de que todo esta funcionando muy bien y que el campa esta a la altura de lo esperado, además de lo que nos contais por aki, pero sobre todo mi MORENO, me informa de mis chicas y me dice que todo muy bien.
    Ana, Gema, Noe, Esther, Pardilla, Raquel, Tron, que sois a los que conozco os echo mucho de menos y estoy segura que estais disfrutando mucho, echo de menos, esas noches de conversacion en la cabaña, jajjaja, bueno que no quiero seguir lloriqueando, que en fin que disfruteis mucho de verdad y que bueno espero que sirva para que el año que viene montemos otro campa aventura no? y espero poder estar MIL BESOS PARA TODOS. DESDE EL PAIS DE NUNCA JAMAS

    ResponderEliminar
  6. Para Gema Menchero:
    Te hemos visto descendiendo por la pared ,y nos
    has dejado sorprendidos.
    ¿Que tal la subida al "Pinajarro"? Te hemos visto con carita de cansada.
    Un beso de tu hermana Celia.

    ResponderEliminar
  7. Para Gema:
    Me alegro de que lo estes pasando tan bien y estes haciendo tantas actividades pero te estoy
    hechando de menos y tengo ganas de que vengas.
    Un beso de tu hermana Celia.¡MUAAAAAAAAAAAA!

    ResponderEliminar