martes, 9 de agosto de 2011

Dia de Excursion (8 de Agosto) en el Campamento Valle del Ambroz

El primer dia de excursion, transcurrió de manera tranquila, por la mañana los grupos, despues de recoger su pic-nic, salieron hacia su lugar de excursión: Los grupos 1 y 4 realizaron la excursion a las charcas verdes, donde disfrutaron del baño en pozas naturales. Ademas el grupo 4 subio hasta La Chorrera, salto de agua en la montaña, donde comieron antes de bajar hasta las charcas. Los grupos 2 y 3 fueron al pueblo, donde visitarion el barrio judio de Hervas realizando una actividad por las calles mas conocidas y pinturescas. Todos terminaron el dia con una discoteca ambientada, en la que bailaron y disfrutaron mucho durante el tiempo que duró. Aqui os dejamos las fotos del dia:

17 comentarios:

  1. Para Alejandro y Guillermo,

    supongo que "al final del día" cada uno con su ropa. Ejem....

    Ya vemos que os lo estais pasando requetebien.

    A disfrutar y muchos besos y achuchones de papá y mamá.

    ResponderEliminar
  2. Para Ana Rodriguez:

    Veo que ayer te fuiste de excursion y eso que con lo que tienes encima; tienes una gran fuerza de voluntad para seguir pasandotelo bien, sigue disfrutando y procura no esforzarte mucho a ver si te pones bien cuanto antes.

    P.D.: Un agradecimiento muy especial a todos los monitores, en especial a Noelia y su coordinadora Susana, por ese gran esfuerzo que realizan para que estos niños se lo pasen tan bien, por preocuparse tanto y cuidar tan bien de ellos, muchisimas gracias a todos.

    ResponderEliminar
  3. Para Paula Sanchiz
    Pero bueno si te has convertido en una rapera!!!!
    Me alegro que estes pasandolo tan bien.
    Muchisimos besos de mama, de Antonio y de Coco.

    ResponderEliminar
  4. Para Vir

    Ya veo como os lo pasáis y eso a pesar del cansancio de la excursión. No hay nada mejor que terminar el día de marcha en la discoteca.
    Muchos besitos, Cleopatra chupiguay.

    ResponderEliminar
  5. !Cuanta marcha tiene esta disco! Y con lo que le gusta bailar a mi chica.

    ResponderEliminar
  6. natalia, papá y mamá.9 de agosto de 2011, 17:17

    PARA IVÁN Y CLAUDIA.
    YA VEMOS LO DIVERTIDO QUE ES Y LO BIEN QUE LO PASÁIS... QUÉ ENVIDIA!
    A IVÁN NO LO HEMOS VISTO EN LAS FOTOS... TÚ CLAUDIA ESTÁS GUAPÍSIMA.. QUÉ SONRISA MÁS BONITA..
    UN BESAZO, OS QUEREMOS...
    `PAPÁ, MAMÁ Y NATALIA.

    ResponderEliminar
  7. Para Inés:
    Estamos viendo las fotos de rapera. Te sienta muy bien el disfraz.
    Muchos besos de Juli, Neme, Cristina, Marta, abuelas y tus papis.

    ResponderEliminar
  8. Marina se te ve bien de rapera. No veo a Roi por la disco, será como su padre, que no le va mucho lo del bailoteo.
    Besines de Ma y Pa

    ResponderEliminar
  9. PARA LOLES POLO:
    HOLA CARIÑO, ABUELO RUFINO Y YO TE BUSCAMOS TODOS LOS DIAS EN LAS FOTOS QUE PUBLICA EL CAMPAMENTO Y POR LO QUE VEMOS LO ESTAS PASANDO MUY BIEN.DISFRUTA MUCHO DE LOS DIAS QUE QUEDAN Y PRONTO TE DAREMOS YA UN ABRAZO GRANDE.
    MUCHOS BESOS TITA LO

    ResponderEliminar
  10. Para Aura y Juan:

    Hoy no hemos visto a Juan en las fotos, en cambio Aura estaba muy propia con su "look" heavy en la disco. Espero que, ya que no has salido en las fotos, Juan, hayas aprendido algo de baile; que sepáis que lo lleváis en la sangre.

    Os queremos y os echamos mucho de menos. Pronto nos vemos y os "estrujamos".

    Papá y mamá.

    ResponderEliminar
  11. PARA LUCÍA MARTÍNEZ:
    ¡¡ PERO BUENO DE QUIÉN ES ESA CAMISETA TAN PEQUEÑA QUE TENÍAS EN LA DISCO!! ESTÁS ESTUPENDA Y VEMOS QUE LO SIGUES PASANDO GENIAL, SIGUE ASÍ Y DISFRUTA CADA DÍA. UN BESAZO. TE QUEREMOS.
    PAULA, PAPÁY MAMÁ.

    ResponderEliminar
  12. PARA CARLA LLAVADOR: EStás guapísima con la gorra y la camiseta azul. Ya sé que viste a Celia en el pueblo y ¿te dió alguna pista?.
    PARA AITANA LLAVADOR: No te he visto bailar en la disco, pero seguro que aguantaste hasta las 12.
    Papi hoy está de guardia, os verá desde su ordenador.
    Un besito, mami.

    ResponderEliminar
  13. para loles hola soy celia ,no he ido al campamento de verano porque un dia me quede dormida y ademas tocaba futbol y no podia jugar por la herida del pie,he recibido tu carta y me ha hecho mucha ilusion,te hecho de menos,tengo ganas de verte y darte un besote muy grande y tambien chincharte un poquito te quieeeeero,mama dice que estas guapisima y que seguro que te lo pasas genial un fuerte abrazo de toda la familia incluido porto,los peces,los pajaros de la ventana y las tortugas de gonzalo y amalia,adios.

    ResponderEliminar
  14. PARA NICOLAS RUBIO,
    HOLA NICOLAS, TE HECHAMOS MUCHO DE MENOS, DESEANDO QUE LLEGUE EL LUNES PARA RECOGERTE.
    SIGUE PASANDOTELO BIEN Y DISFRUTA DEL CAMPAMENTO TODO LO QUE PUEDAS.
    BESOS DE MARTIN RODRIGO, MARAPALA Y MIOS.

    ResponderEliminar
  15. para Lucia Fernandez Giraldo:

    vaya Lucia, estoy viendo el blog y no sabes la envidia que me da ver las cosas tan guays que estais haciendo y lo requetebien que lo pasais, las fotos muy divertidas, estas muy guapa en alguna en la que sales tú, por cierto que la chorrera a la que fuisteis de excursión ya la conozco yo, estuve alli el año pasado y es muy bonita ¿A que si?; bueno que un besazo y que tengo muchas ganas de verte para que me cuentes

    Abuela Charo

    ResponderEliminar
  16. Para Ana Rodriguez:

    hola mi niña, soy tu tia juancha ajajajaaja,como te lo estás pasando eh a pesar de los acontecimientos sucedidos estos días,eres una tia muy fuerte.
    bueno pues yo me he roto el codo derecho en francia por montar en monopatin, me creo que tengo tu edad jajaja, pero estoy bien on el brazo inmovilizado, lo bueno es que he experimentado montar en una ambulancia con las luces jajajaja, estuvo guay.mañana o pasado me ire a caceres para que me cuide mamá porqeu me resulta dificil hacer cosas básicas, como vestirme, ducharme, hacer la comida, y como juanin trabaja me paso el dia sola, asi que como en casa de mama no hay ningun sitio.

    bueno me voy despidiendo , por cierto ya nos queda poquito para vernos, tengo muchas ganas de verte,por cierot nos queda madrid en septiembre eeeeeeeeee que no se te olvide. te quiero muchomi niña. besitos de juanin y mios. cuidate y disfruta a tope lo que te queda. un abrazo.

    ResponderEliminar
  17. Para Loles: hola cariño,me encanta verte en las fotos.Te lo estas pasando chachi piruleta ¿verdad?.Espero que no pases mucho frío por las noches, también espero que tengas muchos amigos y amigas, ya los conoceré el lunes cuando vayamos a recogerte,tengo ganas de darte un achuchon grande grande,Andrea me pregunto esta tarde por ti y me ha dicho que te mandara un mensaje espero que te llegue.¡ah!,se me olvidaba ayer te estuvo viendo Miguel en las fotos y no veas la ilusion que le hizo.un besazo de mami.TE QUIERO.

    ResponderEliminar