miércoles, 6 de julio de 2011

Dia del Indio (dia 5) en el Campamento Valle del Ambroz

Los indios llegaron ayer al campamento buscando ayuda para encontrar al robo del peñacho del gran jefe. Entre todos los particiapantes se dividieron segun sus habilidades creando 6 grandes tribus. Durante el dia construyeron casas indias: "tipis", ademas de disfraces para ambientarnos y una danza con su totem que les traeria suerte para la busqueda del Penacho.


Por la tarde, los participantes jugaron a Hundir el Indio, gran juego en el que terminaron empapados y se divirtieron mucho



Por la noche y tras encontrar el penacho del gran jefe, todas las tribus se reunieron alrededor del fuego bailando y cantando para celebrarlo.

Aqui os dejamos las fotos del dia:












18 comentarios:

  1. Para Miriam y Jesus Manuel Aragon. Mis queridos indios, que guapos estais, espero que no os hayan atacado el séptimo de caballería. Al ver las fotos parece que lo pasais muy bien.
    Nosotros también lo pasamos bien, pero mas fresquitos que vosotros, aqui en Galicia está haciendo frio y mañana va a llover.
    Tenemos ganas de hablar por teléfono. Muchos besos y abrazos.

    ResponderEliminar
  2. Para ALG, vuestra "tipi" de papel de periódico GENIAL, porque por la noche seguro que la podéis usar para el fuego y así la fiesta y el baile duran mas. Veo que te lo pasas pipa. Un beso de la tía y los abuelos.

    ResponderEliminar
  3. Para Diego García y Elena Zapata. Hola chicos, ya veo que se os da bien hacer el indio. Mañana hablamos y el sábado nos vemos y comemos juntos.
    Besos de mamá y papá.

    ResponderEliminar
  4. Para Rubén Hernandez de Mamá y Luichi:

    Buena tardes Indio Rubén, menudas tiendas indias más chulas tenéis, no se si dormiréis en ellas, pero si es así, mucho cuidadito con los vaqueros que os pueden atacar de sorpresa, muchos besos de nuestra parte y seguir igual que no os perdéis ni una fiesta ehhhhhh¡¡¡¡¡ muak

    ResponderEliminar
  5. Para Zaira:
    Hola Za!! ...tu no has hecho el indio o qué? que no te he visto en ninguna foto, jo ... lo pasas bien?? seguro que sí ... mañana hablamos por teléfono, porfa, busca un sitio con buena cobertura, vale? tengo muchas ganas de hablar contigo, a ver que tal tienes esa voz ... te voy a comer a besos telefónicos jaja

    Eleeeeee!!, por fin te veo en las fotos!! así así ... que sales muy guapa jaja (mencanta tu flequillo)

    Iñiguez!!, qué tal tú?? a tí también te he visto en las fotos, en la de la chorrera se te veía hecho polvo jaja no me lo creo, que tú estás acostumbrado al senderismo !!Que no se diga!! ... espero que lo estés pasando muy bien, disfruta de todo y mañana intenta dar una perdida a tu mami, aunque tienen poca cobertura también ... a ver si hay suerte

    Besazos a todos!!!

    ResponderEliminar
  6. Para Marina Rubio

    Hola mi india, que guapa te veo o es que tengo mono de achucharte, por fin estas en una foto que se te ve bien,veo que te lo estas pasando muy bien y yo me alegro un monton, bueno un besote enorme de mi parte y otro igual de patatoti, hasta mañana,sigue pasandotelo genial.

    ResponderEliminar
  7. Para Carmen Marqués Cordero:
    Hola prima, no sabia que fueras india . Me da envidia verte tan guapa y en un sitio tan divertido.Dentro de muy poco haremos juntas el indio, era broma, quiero decir que dentro de poco puede que nos veamos.
    Espero que te acuerdes de mi pero que te lo pases muy bien.
    Inés

    ResponderEliminar
  8. Antia Cordero:
    También me acuerdo de tí y cuidaos las dos mucho, por si viene los vaqueros .
    Que te lo pases bien.
    Inés

    ResponderEliminar
  9. Para Miriam y Jesus Aragon:
    holaaaaaaaaaaaa bolines, que suerte teneis, que bien os lo pasais,to el dia haciendo el indio,co lo que os gusta eso a ustedes. que calooooooo,que jarta estoy de veranoooooooo,y cuando vengais nos vamos pa la feriaa, ole,ole y ole,,muchos besitos de la:
    SUPER YENIIIIIIIIIIII.

    ResponderEliminar
  10. Para Marina Rubio:

    Hola buenos días, por fín hemos podido ver a la india más guapetona, un besazo de papi y mami. Por vuestras caras parece que os lo estais pasando super güay, ala a divertirse chuli.

    ResponderEliminar
  11. Para Carmen y Alejandro Torres
    Estais guapisimos de indios, por las fotos vemos que os habneis metido totalmente en el papel, seguro que habeis hecho unas cabañas super-chulas.... seguir disfrutando de todas las actividades.
    Miles de Besos y ..hasta el infinito y mas alla
    Jose Carlos y Yolanda

    ResponderEliminar
  12. Hola hermanos Palacios, ¿cómo va todo? ya veo que muy bien. Mario, parece que te escapas de la cámara, se te ve poco. Javier, tendrás un montón de amiguetes. Nicolás ¿qué tal en la piscina?
    Pasadlo bien y cuidaros...
    Besos. Mamá

    ResponderEliminar
  13. Para Andrea y Pablo:

    Esos Sioux!! Como molais!!!

    Andreaaa, te veo mucho mejor guapisima seguro que te lo estas pasando genial!

    Pabloooo, que tio!, sales en casi todas las fotos y estas super-guapeton.

    Mil Besos de Papá Gran Jefe Indio, Jau!

    ResponderEliminar
  14. Hola hermanos Vilela Nova,
    Ya vemos en las fotos que os lo estais pasando como los indios... Jejeje. Qué envidia me dais. :)
    Besitos de parte de la abuela Julia y míos, claro. Os quiero!!!
    Silvia

    ResponderEliminar
  15. Hola Andrea y Susana os lo pasais bien haciendo el indio, parece muy divertido.Un besazo de papa y mama

    ResponderEliminar
  16. Hola Iris, porfin te veo aunque solo sea media cara, que tal tu experiencia con la tribu apache? con lo bien que se te dá hacer el indio supongo que te lo has pasado pipa. Tengo ganas de hablar contigo, supongo que hoy tendrías que llamar, llevo todo el día pendiente del teléfono, bueno, si no has podido intentaremos llamarte nosotros.
    BESOS

    ResponderEliminar
  17. Hola Juan y Manu, soy la tita María, y he entrado para ver que tal os lo estais pasando. Creo que bastante bien,porque no parais de hacer cosas diferentes, desde el circo,hasta lo de los indios.
    Bueno pues me alegro mucho de tanta actividad. Lo que no es fácil es pillaros en las fotos, hay que buscaros con lupa. Debéis de estar muy ocupados con todo lo demás.Bueno un beso grande y a ver si os da tiempo a escribirme algo. Muacccc para los gemelos rubios del campamento.

    ResponderEliminar
  18. Para Carmen y Antia:
    ¿Os han empapado bien?Jajajajaja,¿como llamasteis ha vuestra tribu?¿Que tal con vuestr@s monitor@s?Espero que a mi grupo no nos empapen tanto jajajaja.Besos:
    Lucia de Huelva

    ResponderEliminar