viernes, 8 de julio de 2011

Dia de la Paz (6 de Julio) en el Campamento Valle del Ambroz

Despues de la visita de los indios, llegó el dia de la Paz al Campamento, dia en el que los participantes realizaron actividades mas tranquilas y relajadas.

Los pequeños, realizaron broches y pines, los mayores tuvieron videoforum y debate posterior, ademas de trekking por el rio Ambroz y los medianos ademas de regar diariamente las semillas plantadas el dia de la naturaleza, realizaron atrapasueños y juegos de distension.

Todos disfrutaron de un baño en la piscina, ademas de una velada en la que se rieron mucho con imitaciones y actuaciones de sus compañeros.

Aqui os dejamos algunas fotos del dia:




















13 comentarios:

  1. Para Mario y Laura Castillo.
    Vemos por las fotos que os lo estáis pasando muy bien. Cuando volváis cambiaréis el disfraz de indio por el de medieval en el castillo de los titos. Muchos besos y abrazos de vuestros papás.

    ResponderEliminar
  2. por fin fotos de mi hijos celia y david seguir pasandolos fenomenal un beso de lola y emilio

    ResponderEliminar
  3. PARA MARIO, JAVIER Y NICOLÁS PALACIOS

    Hola chicos:

    Os veo en las fotos que lo estaís pasando muy bien lo cual me alegro. Tengo muchas ganas de veros, ya queda poco, porque cuando vengais me voy a vuestra casa. OS QUIERO, UN BESO FUERTE PARA LOS TRES
    ABU

    ResponderEliminar
  4. Para Marta Sanz.

    Hola chiqui. Hoy no te he visto en las fotos. Acuérdate: en las de mañana quiero una sonrisa sólo para nosotros. ¿Te ha gustado Hervás? ¿A qué es un pueblo muy chulo? Cuando vayamos los cuatro a Extremadura ya podrás hacer de guía y enseñarnos todo lo que has visto. Te queremos mucho. Mamá, papá y Carlos

    ResponderEliminar
  5. PARA GONZALO ORTIZ:
    Hola Gonziii!! Soy Laura, tu hermana! Me han dicho papá y mamá que hoy era día de llamada, pero yo había quedado para jugar al mus y me lo he perdido!
    Tengo muchas ganas de achucharte jejeje! Mamá está un poco pesada porque no para de recordar que te echa de menos (no te pongas rojo jaja)
    Espero que lo estés pasando genial y que estés descargando toda tu energía!
    Saludos para ti y para David! Se nota que no estáis porque el teléfono fijo se aburre, casi no suena!
    Abrazo de oso barrigón! MUUUACK!

    ResponderEliminar
  6. Para Marina Rubio

    Hola mi niña por fin te he visto bien en las fotos y no de refilon como acostumbras, que parece que le tienes alegia a la camara , bueno un besote enorme de parte mia y otro de patatoti, sigue divirtiendote y no te preocupes que mañana te envio la ropa que me has pedido. un beso cielo.

    ResponderEliminar
  7. Para Begoña Martinez,

    Hola Bego, todos los días miro las fotos, hoy no te he visto en la excursión, ¿no estabas?.
    Te escribo desde Valverde, ayer vi a Dario y enseguida me preguntó por tí. Muchos besos de todos. Mama

    ResponderEliminar
  8. Para Diego Herrero,

    Hola Diego,nos alegra mucho ver que estás contento y que nos contaras por teléfono que lo estás pasando muy bien. Los abuelos te mandan un beso y nos preguntan por ti todos los dias. Nosotros te mandamos otro montón de besos y que sigas disfrutando. Papá, mamá y Mario.

    ResponderEliminar
  9. Para marina Rubio

    Hola cariño ya te he enviado la ropa que me pediste para la fiesta, dicen que llega el lunes asi que ya sabes pregunta por alli donde den el correo, llega por mensajeria, ayer te vimos en las fotos y estas muy bien anunque se te ve algo cansada, bueno ya queda menos para verte, un beso grande de mi parte y otro de patatoti, hasta mañana.

    ResponderEliminar
  10. Para Lorena Navarro

    Hola Lore,¿q tal?ya vemos que estais muy entretenidos,esperamos que tambien te estes dando unos buenos baños en la piscina,seguro que estaras deseando venir para hacer problemas de matematicas y los deberes del verano ¿a que si?,bueno no nos enrrollamos mas,diviertete pero con control,un beso de tus padres y del paqueñajo

    ResponderEliminar
  11. Para Roberto del Olmo de sus primas
    Esperamos que lo estés pasando muy bien con tus amigos, que estés haciendo muchas actividades y conociendo a mucha gente.
    También duerme un poco, que aunque seais 12 en la cabaña, no se puede estar toda la noche de fiesta, eh?
    Un besazo, cuídate y sonrie en las fotos!!!
    María y Sara

    ResponderEliminar
  12. Para Carlos Ayuso, de sus papis y la abuela Carmen.
    Que ya vemos que te lo estás pasando fenomenal
    y poniendo cada dia más morenete. Disfrutalo al máximo todo lo que puedas, que para eso te lo haz ganado y currado todo el curso. Dice la abuela que tienes "el pescuezo" muy moreno, cuidadín con el sol y ¡¡las chicas!!
    Besos y abrazos de la abuela y tus papis

    ResponderEliminar
  13. Para Bea Rueda: Me alegra que estés haciendo senderismo, guapa. A ver si te aficionas y nos vamos con las chirukas a hacer la ruta de Carlos V con los caminantes de Badajoz.... Y a ver si sales más en las fotos que hay que buscarte con lupa.... Un beso de tus abuelos pepe y caty y tía montse. Que disfrutes mucho y cuidado con los pulpos...

    ResponderEliminar