jueves, 28 de julio de 2011

Dia de Excursion (27 de Julio) en el Campamento Valle del Ambroz

En el dia de ayer, los distintos grupos realizaron la ultima excursion que les quedaba en el campamento: los mas peques disfrutaron bañandose en las Charcas Verdes, donde no pararon un rato quietos. Los medianos realizaron una visita cultural por el Barrio Judio de Hervás, y los mayores, despues de su excursion al Pinajarro, llegaron con fuerzas a realizar Rapel, Tirolina, Puente Tibetano y Escalada.

Unicamente tenemos fotos de los pequeños en las charcas verdes, en la entrada de mañana pondremos fotos de todos los participantes...







9 comentarios:

  1. Para Alejandro Pérez.
    Hola Alejandro! Ya queda menos para vernos, nosotros estamos encantados porque pronto estaremos contigo aunque por otro lado el campamento se acaba y seguro que os da un poco de pena. Disfruta a tope estos días, un beso muy fuerte a todos! Vivan "Lady Amalia y los Cinco Magníficos"!!!!

    ResponderEliminar
  2. Para Andrea Mora y Daniel Sánchez:
    Hola chicos soy la tía Jose, tengo muchas gsnas de veros para que me contéis todo lo que habéis hecho y lo bien que lo habéis pasado. Os quiero mucho y disfrutad que os queda poquito.
    Muchos besos a los dos

    ResponderEliminar
  3. Para Javier Escudero y Diego:
    Hola chicos. ¡Vaya chapuzón tan estupendo que os dísteis en las charcas verdes! ¿Había ranas? Ya nos contaréis todo el sábado. Aprovechad el día que os queda con los amigos nuevos que habéis hecho y con los monitores. Muchos besitos. MARIA (mamá de Javier)

    ResponderEliminar
  4. Nuria, David y Conchi28 de julio de 2011, 17:21

    Hola ciruelo, aprovecha las poquitas horas que te quedan que antes de que te des cuenta estas en casa de nuevo. Que bien os lo habeís pasado en las charcas. Besos y pronto nos vemos. Mami

    ResponderEliminar
  5. para diego rico
    hola diego que bien te lo estas pasando seguro que la semana que viene echas de menos eso y no a nosotros un besote muy grande de yoli y de tu tio y nos vemos el domingo por la mañana

    ResponderEliminar
  6. para david y sergi sans
    hola pitus los papis ya estan en madrid y os mandan muchos besos ya solo os queda un dia!!!!hoy solo han puesto fotos del grupo de sergi que estas guapisimo y con carita de cansado. mañana vere las de david. espero que os acordeis de mi y de dario que tenemos muchas ganas de veros. un beso muy grande de tata, cuñao, dario mami y papi. os queremos mucho. disfrutar a tope del ultimo dia.

    ResponderEliminar
  7. Para el pollo pera: ¡¡¡¡un abrazo muy fuerte de su tio Luis!!!!

    ResponderEliminar
  8. Desde Bormujos se29 de julio de 2011, 2:57

    Hola mis niños,que ganas tengo de veros.¡Solo falta un dia¡Y sera muy largo seguro¡Angela chochete te he visto bañandote en el rio con tus compañero/as y con las monitoras¡Que morenita estas¡Mario "mi niño grande" a ti no te he visto porque estabais fuera del campamento con el grupo de los mayores,espero verte en las de mañana Viernes 29 que de seguro sera de las ultimas fotos que os hagan.Papa esta durmiendo,mañana trabaja temprano.Os queremos.Muac.Besitos a todos los amigo/as y monitora/es,a las cocineras,al director y a todos los que estais haciendo que para mis hijos sea un recuerdo Maravilloso.Sevilla.

    ResponderEliminar
  9. Para Adri y Laura, por fin veo las charcas verdes de que me hablabais, son autenticas, que envidia me dais con lo que me gustan a mi la charcas y pozas naturales. Que poquito os queda esprimirlo bien todo y el sabado nos vemos. muchos besos te quiero mucho Adri. firmado Elastigelll

    ResponderEliminar