sábado, 8 de agosto de 2015

03/07 Día Pirata

Salud bucaneros, día pirata en nuestro campa. Hemos ambientado nuestro día como si en lugar del Ambroz esto fuera el Mar Caribe. Nuestros chicos se han disfrazado de piratas y han construido unos navíos para poder navegar y encontrar oro y riquezas. Pero no todo es tan fácil, el mar es un lugar lleno de peligros, tempestades y tormentas, ataques de otros piratas y el temible kraken que ataca barcos y tripulaciones. Al final ha habido varios naufragios pero lo hemos pasado estupendamente. Por la noche además hemos hecho la velada de Piratas y Mercaderes.

Aquí tenéis la prueba grumetes


5 comentarios:

  1. Sólo os ha faltado a Jack Sparrow para vencer a ese Kraken,...cómo lo pasáis!!
    No me extraña que estés contenta, Julia.
    Aprovecha que ya has pasado el ecuador y en Argés no hay piratas ni caballeros...;)
    Un beso muy fuerte :3 :3 :3
    AH!!...Enhorabuena a tod@s los que trabajáis en el campamento. Julia nos dice que está todo muy bien.
    Isabel Alonso.

    ResponderEliminar
  2. para Laura Manso

    Venga pirata que te queda la mitad del viaje, dejate ver mas en las fotos. aqui se te hecha de menos, pero como te lo estas pasando estupendamente...
    un abrazote de papa

    ResponderEliminar
  3. Alucinante me he quedado con el trabajo que habeis hecho con los barcos. Son estupendos. Imagino que la batalla habrá sido dura!! Disfrutad chicos.

    ResponderEliminar
  4. Da gusto ver lo bien que lo pasáis! Menos mal que a pesar de la dureza del acero de vuestras espadas y de las fuertes tormentas todos habéis sobrevivido!! Genial trabajo de organización, de monitores y de los chicos y chicas. Enhorabuena y seguid disfrutando tanto!

    ResponderEliminar
  5. Da gusto ver lo bien que lo pasáis! Menos mal que a pesar de la dureza del acero de vuestras espadas y de las fuertes tormentas todos habéis sobrevivido!! Genial trabajo de organización, de monitores y de los chicos y chicas. Enhorabuena y seguid disfrutando tanto!

    ResponderEliminar