lunes, 3 de agosto de 2015

03/02 Día de la aldea

Día para decorar nuestro campa y dejarlo completamente a nuestro gusto. Hemos estado haciendo decoraciones, fabricando nuestros buzones interno y externo, colocando los carteles con las normas... Es una manera de hacer aún más nuestro el campamento. Además es un día en el que seguimos conociendonos porque estamos todo el día trabajando juntos.

Pero además hemos tenido tiempo de estrenar la piscina, que con el calor que hacía ya nos apetecía y también de hacer un montón de juegos. Aquí tenéis el vídeo


Seguid enviando comentarios por favor

5 comentarios:

  1. Me encanta esta iniciativa de mostrarnos a los chavales día a día. Veo que mi hijo Bruno está muy contento, con lo que entiendo que no nos echa de menos, jaja. Un saludo a todos

    ResponderEliminar
  2. Gracias por dejarnos ver lo bien que se lo pasan y todo lo que van haciendo!

    ResponderEliminar
  3. Es estupendo verles un poquito cada día.
    Son unos artistas!! Habrán dejado la aldea bien chula.
    Que lo paséis tod@s genial!!
    Un besazo a Julia y Selina.
    Isabel

    ResponderEliminar
  4. A mi tb me encanta y me quedo con ganas de mas :) alguien sabe a que hora es la llamada hoy? saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola. Mis hijos ya me han llamado. Creo que la llamada la hace a lo largo del día.

      Eliminar