El dia 7 de julio lo comenzamos con un gran chupinazo que dio paso al encierro de San Fermin, donde los niños corrieron y disfrutaron delante de los "toros".
Despues de este encierro, el Gran Circo "Chinlu y Chinagua" llego al campamento para hacer sonreir a todos los participantes. La compañia, compuesta por payasos, malabaristas, mimos, trapecistas, tramoyistas y enanos y marionetas, preparó la gran actuacion con todos los participantes durante el dia, que entusiasmados con la idea pusieron mucho empeño para que todo saliese bien.
Por la noche el Circo abrió sus puertas para dejarnos una noche de carcajadas, donde todos demostramos nuestro gran sentido del humor y habilidad.
Aqui os dejamos las fotos del dia:
viernes, 8 de julio de 2011
Dia del Circo (7 de Julio) y San Fermin en el Campamento Valle del Ambroz
Etiquetas:
Albergue Valle del Ambroz,
Campamentos de Verano
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
PARA MARIO, JAVIER Y NICOLÁS
ResponderEliminarHola chicos:
Todos los días veo vuestras fotos y me hace mucha ilusión comprobar que lo estaís pasando muy bien. A Mario no le veo sobre todo en la fiesta última, a Javier sí y a Nicolás haciendo acrobacías. UN BESO FUERTE A LOS TRES.
ABU
Para Marina Rubio
ResponderEliminarhola guapa que bien te lo pasaste con los san fermines y el circo, ojala viniera a sevilla, sigue pasandotelo chupi, un beso.
hola claudia y nico.estos campamentos estais haciendo mogollon de cosas.nosotros ya volvemos a madrid.os echamos de menos. besos a los dos
ResponderEliminarpara celia y david. david definitivamente lo tuyo es el circo porque por fin te vemos sonreir creo que lo pasasteis fenomenal un beso ENORME!!!!
ResponderEliminarMe encanta veros en las fotos porque demuestra lo mucho que seguís disfrutando este campamento. Estáis muy guapos y ya tengo ganas de veros en "carne y hueso". Hasta el viernes
ResponderEliminarMi enhorabuena a todo el equipo de monitores, porque año tras año me sigue sorprendiendo la habilidad y la imaginación que tenéis para mantener a los niños contentos durante tantos días. Un fuerte abrazo para todos.