jueves, 9 de julio de 2015

01/08 Segunda Excursión

Hemos tenido nuestro segundo día de excursión. Los mayores han estado en la Chorrera haciendo previamente un trekking por el río en una zona de bosque muy espeso

Los medianos por el contrario han visitado el pueblo realizando un Raid Fotográfico por el Barrio Judío y descubriendo todos sus secretos.

Y los peques se han quedado en nuestra instalación haciendo multiaventura, ráppel, tirolina, tibetano y escalada. Actividades intensas que no han sido obstáculo para nuestros pequeños aventureros


Os recordamos que podéis seguir enviando comentarios

5 comentarios:

  1. Pero qué chulada de excursiones. Me imagino que el agua Estaría fresquita, verdad Mar. Y el pueblo te gustó mucho a que sí Anna, Hervás es precioso y puede que nuestra familia venga de allí.
    Nosotros con muchas ganas de veros. Papa os manda un beso fuerte y Sophie un par de lametones.
    😘😘😘😘

    ResponderEliminar
  2. Laura, qué divertido, ¿verdad? Qué cantidad de cosas chulis que estáis haciendo, pero aprovecha, que ya tenemos ganas de tenerte por aquí con nosotros. Besitos. JM, Andrés y Araceli

    ResponderEliminar
  3. PARA PAULA GARIN
    Pero qué chicas tan guapas paseando por el pueblo!! Vamos! Que aún quedan muchos días para disfrutar y muy buenos ratos! Aprovechad! Hoy te escribo poco porque tengo prisa. Vanos a cenar con los padres de Sofía G. Espero que sigáis bien. Un beso enooorrrrmeee de mamá y papá. Te quiero

    ResponderEliminar
  4. Hola Juan Novillo:
    Como estas, espero que cuando leas esto ya estes corriendo por el campamento, seguro,que si!!
    Con lo bien que me contabas ayer que te lo habias pasado en el pueblo...hoy... Malito, bueno, un poco de Apiretal, y como nuevo, ya veras, ademas me han dicho que te estan cuidando y mimando como a un rey, a ver si le vas a coger gusto y te quedas enroscado los dias que te faltan!!
    Marisol, que buena hermana! Pendiente de tu hermano, asi da gusto, podemos quedar tranquilos con una hermana que cuida de su familia, desde que tienes 13 años, estas hecha una mujer!! Por cierto, vaya excursion chula por el rio en plan Fran de la Jungla, no habria serpientes en el agua verdad?
    Bueno, espero que mañana este Juan bueno y se pueda incorporar a la actividad de los poquitos dias que quedan!!, ANIMO!!! Besos de los tres!!,

    ResponderEliminar
  5. Para Hugo, Carmen y Mateo.
    ¿Qué tal chicos? como os lo pasais!! nos dais mucha envidia. Aquí en Madrid hace muuuucho calor y no tenemos la suerte de estar rodeados de árboles como vosotros. Mati, ¿no te he visto escalando?, pero si te vi corriendo detrás de los toros con Hugo (creo) ya me contareis. Y a ti Carmen te han sacado un primer plano en el vídeo del circo que sales guapísima. Te quiero princesa :). Bueno chicos que ya queda menos, aprovechar a tope. recordar todo para luego contarnoslo!!!!. Un besazo a mis 3 enanos. Mama y papa.

    ResponderEliminar