En primer lugar, queremos pediros disculpas por no haber colgado esta entrada en el blog el mismo dia que terminó el campamento. Ese dia, estabamos muy cansados (algunos llevamos todo el verano aqui), y era nuestro primer dia de vacaciones, asique nos marchamos unos dias de vacaciones sin preocuparnos de nada. Es ahora cuando al volver nos hemos dado cuenta que os hemos dejado un poco abandonados, que no hemos dado ninguna noticia en el blog, ............... Esperamos que entendais este pequeño retraso.
Un saludo para todos.
Hola chicos!
Hace aproximadamente 10 dias que os habéis ido y ahora es cuando nosotros somos conscientes de que los campamentos se ha acabado. Todas esas risas, discusiones, enfadados, cariños, alegrías… tendrán que esperar un año entero para que se vuelvan a repetir.
Hemos sido conscientes que esta era nuestra última quincena y hemos vivido cada momento sabiendo que era el último, que no se podría repetir hasta dentro de un año, y por eso, este campamento ha sido tan especial.
No podemos olvidar, ni vosotros tampoco, esas ambientaciones de los monitores, esos días comunes, ese no parar de disfrazarnos y alegraros el día. No podemos olvidar a nuestra cigüeña que nos enviaba las cartas tan queridas, esas discotecas que nos pedíais que no acabaran…
No podemos olvidar que esta ha sido la quincena de los “gemelos”, con nuestras zipi y zape particulares a las cuales todos hemos cogido mucho cariño. Y con todo lo que ello conlleva… no saber con quién se está hablando… y acabar diciendo… mmm, ¡eh gemelo!
No podemos olvidar a ese grandioso Vampiro y todas las pruebas que se han tenido que superar provocando todas esas risas. No podemos olvidar esos bailes en el círculo antes de cada comida, que el primer día os costó un poco pero luego… había que pararos por que se os iba de las manos!!! No podemos olvidar tampoco, esas incansables preguntas; ¿podemos coger material?, ¿ahora hay material?, ¿Qué material podemos coger?
No podemos olvidar esas caras y miradas en el momento de vuestra partida, esas ganas de querer quedaros otra quincena más con nosotros… Esos abrazos y esas lágrimas compartidas entre todos.
Y después de recordar estos momentos solo nos queda una cosa, agradeceros los momentos que nos habéis dado, esas risas, esos enfados…
Gracias, por darnos una quincena intensa para poder marcharnos también nosotros con un baúl llenos de recuerdos. Gracias por ayudarnos a crear una gran familia donde poder compartir todo, gracias por todas las conversaciones que nos habéis dado, gracias por dejar cuidaros y por cuidar a vuestros compañeros.
Gracias por ser como sois, gracias por haber venido con esa gran fuerza y alegría que los que llevábamos todo el verano aquí nos ha cargado las pilas.
Nos llevamos muchos buenos recuerdos de estos 15 días, muchos de ellos están en las fotos y videos, pero otros tantos solo están en nuestra cabeza y que realmente serán muy difíciles de olvidar.
Tan solo esperamos que el verano que viene os podamos volver a ver y si no es así que siempre recordéis este campamento con cariño y nos recordéis a cada uno de nosotros, al igual que nosotros no podremos olvidaros.
Desde el Campamento Valle del Ambroz os deseamos un maravilloso verano y pronta recuperación post-campamental. Os enviamos besos y abrazos para todos.
¡Gracias!
Equipo de Monitores 1ª Quincena de Julio de 2010
Pequeños: Kike, Cristina, Alba y Antonio.
Medianos: David, Violeta, Ana y Aitana.
Mayores: Diana, Edu, Juan Carlos y Marta.
Socorrista: Verónica.
Coordinación: Natalia.
Instalaciones: Susana.
Dirección y Gerencia: Pedro José.
Leer más...